Cuando hay talento

mardi, novembre 14





El talento, se considera como un potencial en la persona, ésta, dispone de características o aptitudes que puede llegar a desplegar o desarrollar con un ritmo mayor y que se pueden encontrar en su gran desempeño.
Talento es cuando una persona despliega esas aptitudes (como en estos cuadros por ejemplo) y logra hacernos sentir lo que quiso decir con su obra.

Estas pinturas no pertenecen a un pintor famoso, simplemente son de una chica bloggera española a la que le pedí que me muestre sus pinturas y me puso muy contenta porque me las envió sin dudarlo, le pedí permiso para subir tres cuadros que me gustaron mucho.
Lo que yo veo y que es lo que más me gusta, cuando un artista pinta con pasión, eso en este blog lo van a leer muy seguido. No soy crítica de arte ni nada por el estilo, sólo admiro la capacidad que tiene un artista para lograr transmitirme sensaciones. Y éste es el caso de Pilikina.
Una chica que se arriesga con las manchas, juega con los colores, sus trazos son seguros y me habla por medio de sus cuadros.



Muchas gracias Pilikina