Más sobre Vincent Van Gogh

mercredi, juin 27

Desde el blog del querido amigo y fotógrafo español Emilio Henández me enteré que ha ido a la exposición de Vincent en el museo Thyssen de Madrid. Emilio dice que para él ha sido una experiencia inolvidable, y doy fe que sí, porque hasta ahora no he conocido otra persona que admire con tanta pasión sus obras y su historia, si quieren saber con detalles acerca de su experiencia pasen por aquí.

Y en este video que les dejo encontrarán una recopilación de obras de Vincent para disfrutar.




6 comentarios:

Emiliohm a dit...

Amiga Gabriela, yo creo que cualquier persona que disfrute con el arte en general se sentiría afortunado de poder contemplar obras de Van Gogh. Pasión y carácter en todos sus cuadros; bondad y tesón en toda su vida.
Un besote

Gab a dit...

Claro que sí Emilio y presenciar obras famosas, poder llegar a tenerlas frente a uno, eso es algo que nunca más te olvidas.

Paterna a dit...

Yo tuve la suerte de poder visitar el Museo sobre él en Amsterdam donde están la mayoría de sus obras. Es impresionante. Y ahora me encuentro leyendo Cartas a Theo.
Saludos.

Gab a dit...

Pater,
no dejes de disfrutarlo.

Caro a dit...

Hola, me llamo Caro. He leido tu información sobre Van Gogh y me ha parecido muy interesante. Yo soy una profunda admiradora de Vincent, de hecho, he creado un blog sobre el:
http://losgirasolesdevangogh.blogspot.com
Te invito a visitarlo, un saludo desde Andalucía!

Épsilon a dit...

¡Pobre Van Gogh! ¡Que mal que su obra no haya sido apreciada cuando el vivió y ahora se venda en millones!
Cambiando de tema, he estado haciendo un blog sobre dibujos originales de robots, hechos a computadora (por mí). Si te interesa ve a http://epsilonmx.blogspot.com