Artnatomía

jeudi, avril 23


Esto es impresionante, a mi me está sirviendo bastante para cuando me cuesta hacer un gesto, a veces lograr que salga natural una gesticulación precisa se me hace algo difícil.

Esta utilidad fue creada por Victoria Contreras Flores para el aprendizaje o la enseñanza en el estudio de las Bellas Artes, una herramienta rápida mediante recursos digitales (animación asistida e interactividad) que brinda mayor facilidad a la hora de crear un rostro.


Contiene controles de opacidad, para visualizar por medio de diferentes grados de transparencia tanto en la calavera como en los músculos de la cara.





Van a descubrir que hay muchos gestos para copiar al papel, pueden crear la expresión que deseen, tristeza, miedo, sonrisa, etc. No se lo pierdan, pueden descargar el programa, saber cómo, por quién y para qué fue creado.
Vale la pena.


ARTNATOMIA
Base Anatómica del Gesto Facial
Autora: Victoria Contreras Flores

10 comentarios:

Victoria Contreras Flores a dit...

Saludos,

Soy la autora de ARTNATOMY/ARTNATOMIA y te agradezco mucho el post y tu interés en mi aplicación. Sólo te ruego que, como pido en la web y como única condición para difundir la aplicación -gratuita online- y sus imágenes, cites en tu post la url principal (www.artnatomia.net), donde hay mucha más información sobre la aplicación (versión en inglés, posibilidad de adquirir una versión offline, premios recibidos, etc), y al autor de a misma (es decir, yo).

Gracias de nuevo y recibe un saludo,
Victoria Contreras Flores

Gab a dit...

Hola Victoria,
disculpa pero no me di cuenta y me olvidé de ir al principio de donde estaba en la página, enseguida cambio el link.

No di ningún nombre porque con sólo poner el link creí que era suficiente para el que quiera visitar la página.
Saludos

Gonzalo Durán a dit...

Hola Gab, enhorabuena por tu blog, lo he visitado en varias ocasiones y me parece estupendo. Con tu permiso he puesto un enlace en mi blog de historia del arte Línea Serpentinata (http://lineaserpentinata.blogspot.com). Saludos.

schenk a dit...

Victoria, recién entro a tu blog, esta muy bueno realmente, a pertir de ahora te sigo.
Felicitaciones!!
Saludo
G: Schenk
www.arte641.blogspot.com

Gab a dit...

Gonzalo,
muchas gracias por linkearme, es un honor estar dentro de tus favoritos.

Shenk,
el blog es mío, gracias por pasar.

Funes de la Torre a dit...

Hola gab,
mi nombre es funes, y buscando en blogs he llegado al tuyo,
me gusto mucho los temas que tocaste en todas tus entradas, la verdad me hace sentir mal la cantidad de blogs que vi que sus dueños dejaron de existir, demasiada poesia y yo sin poderlos conocer, en fin, si queres responder este mensaje anda a mi unico blog;
http://funesdelatorre.blogspot.com

Jakee Mi Pc?? a dit...

Amigo, felicitaciones por tu blog, es interesantísimo, y genial. Ahora mismo está en mis feeds RSS y en mis favoritos. También lo recomendaré. No puede ser que este blog nunca lo haya visitado; a partir de ahora tendrás un lector asiduo de tu blog. Nos vemos :)
José

Jakee Mi Pc?? a dit...

Gab, pensé que tu A.K.A era de una persona con nombre GABO (soy nuevo en tu blog, perdóname XD).

Gab a dit...

Que es A.K.A.? Me llego este mensaje al correo. Volvere en breve a postear, gracias por pasar.

linajaramillo97 a dit...

Vaya que gran sorpresa encontrarme con es blog, soy profesora de pintura pero nunca he podido dibujar, ahora entiendo mas cositas pues quiero filmar un curso de dibujo, ya hice uno de pintura se llama arte countryy me gustaria intercambiar conocimientos.

Mil Bendiciones LINA